viernes, 20 de agosto de 2010

No se que me pasa.. quiero vivir!!!

Quisiera poder comprender lo que me pasa, por qué me siento así??? No entiendo estas altas y bajas...Solo se que el problema está en mi, que no debo seguir culpando a los demás por algo de lo que yo misma soy responsable... únicamente yo soy culpable, yo elegí mi manera de vivir, yo elegí las personas que han entrado en mi vida, yo elegí a quien le entregué mi corazón...Me falta fuerza de voluntad para salir de mi zona de confort y decidirme a hacer cosas diferentes, para luchar por eso que quiero, para no ser tan débil ante la adversidad...Yo se que esa fuerza está dentro de mi...y que debo ser capaz de sacarla desde todos los rincones de mi alma para poder lograr lo que tanto anhelo...Vivir y ser como YO quiero, amar totalmente sin miedo, levantarme una y otra vez si llego a caer...Quiero tomar la decisión de ser feliz con lo que la vida me ha dado... sentirme orgullosa de las cosas que he logrado, no seguir subestimando mis capacidades...

 QUIERO VIVIR SIN MIEDO!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario